• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

DJ Snake es ahora el quinto artista en tener dos canciones que superan los mil millones de transmisiones de Spotify.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El DJ, productor y rapero francés de EDM, quien en 2014 logró ingresar en el Top 100 de la encuesta anual realizada por la revista DJmag, ocupando el puesto #65, acaba de lograr otra meta, se ha convertido en el quinto artista en llegar a más de mil millones de transmisiones en Spotify para dos canciones.

Primero superó los mil millones de transmisiones en su éxito global 'Lean On' con Major Lazer y , una pista que se convirtió en una de las canciones de electrónica más icónicas que jamás se haya lanzado.

Con esto logró convertirse rápidamente en un fenómeno viral y se escuchó de manera constante en todo el mundo durante el año que siguió, y desde entonces continúa dominando la industria musical.

Ahora, DJ Snake acaba de superar los mil millones de transmisiones por segunda vez, esta vez en su colaboración con Justin Bieber, 'Let Me Love You'. Ambas pistas comparten ciertas características y equilibran sin esfuerzo la electrónica con el pop.



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2018 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx