• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Dillon Francis lanza su nuevo álbum, titulado ‘Wut Wut'

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El DJ y productor musical estadounidense lanzó su nuevo álbum tan esperado ‘WUT WUT’, que incluye su nuevo single ‘White Boi’ (feat. Lao Ra), a través de su propio sello discográfico IDGAFOS.

El último lanzamiento comercial de Francis, ‘White Boi’ (feat. Lao Ra) ha sido recibido con mucha emoción, el cual debutó inmediatamente en el Top 40 en la radio Pop española de México.

"Para mi segundo álbum, y primero en mi propio sello discográfico IDGAFOS, solo quería hacer algo divertido y volver a las raíces súper duper de dónde vengo. Empecé a entusiasmarme con todos estos increíbles artistas a través de Spotify, y conseguí que Toy Selectah hiciera algunas presentaciones. No pensé en esto: ' Vamos a lograr que todas estas personas canten Y haz el álbum en español más loco de todos los tiempos '. En todo caso, pensé que haríamos que estos cantantes enviaran voces que yo pudiera probar. Después de una sesión en Los Ángeles, quedó claro que este iba a ser un proyecto mucho mejor que este. Este disco fue un viaje increíble y Estoy muy agradecido por todos los nuevos amigos que hice en el camino", compartió Francis.  

Escucha en todas las plataformas disponibles aquí



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2018 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx