• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

INSOMNIAC generó más de $3000MDD en la economía estadounidense

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Insomniac ha contribuido la asombrosa cantidad de $3,17 mil MDD a la economía de Estados Unidos en los últimos cinco años, según un informe realizado por Beacon Economics. La encuesta económica nacional analiza por el impacto fiscal de 48 de los acontecimientos del Insomniac producidos entre el 2010 y 2014. Durante este periodo, 3,39 millones de fans se reunieron a través de 14 ciudades para experimentar festivales de Insomniac incluyendo Electric Daisy Carnival y Nocturnal Wonderland. La noticia de este impresionante impacto fiscal, a largo plazo se produce poco después de que la quinta edición de EDC Las Vegas celebra otro año en Las Vegas Motor Speedway, que atrajo a más de 400.000 personas. "Este estudio ilustra bellamente el poderoso impacto financiero y cultural de la música en los Estados Unidos", dijo Pasquale Rotella, Fundador y CEO de Insomniac. "A medida que el apoyo de nuestros Headliners sigue creciendo, nuestras contribuciones pueden seguir haciendo diferencia en el país y en todo el mundo."  El informe encontró que los asistentes tuvieron un impacto del gasto total de $2.28 mil MDD del 2010 al 2014 con el gasto directo total de $866,300,000, un número que refleja los fondos utilizados para el transporte local, entretenimiento, alimentos y bebidas y alojamiento. Los 48 festivales apoyaron el equivalente de más de 25.000 puestos de trabajo, que se traduce en más de $1 mil millones en ingresos laborales para los trabajadores y un estimado de $ 181.1 millones en impuestos para los gobiernos estatales y locales. El impacto del gasto Insomniac total llegó a $ 890 millones con el gasto directo equivalente a $327,4 millones, excluyendo los costos talento.  Los impactos fiscales significativos se realizaron en cada región del país donde los eventos se llevaron a cabo incluyendo en San Bernardino, California, que recibió un increíble impacto de 440 millones de dólares de festivales como Nocturnal Wonderland, Escape All Hallows’ Eve y Beyond Wonderland. Las áreas de Nueva York y Nueva Jersey se beneficiaron por una suma de $215 MDD, mientras que la ciudad de Orlando, Florida tuvo un impacto de $126 millones y Las Vegas cosechó la cantidad de $1,7 mil millones.  "El estudio revela cuán significativa el impacto económico y fiscal de los festivales Insomniac ha sido a través del tiempo", dijo Christopher Thornberg, Socio Fundador de Beacon Economics y uno de los autores principales del estudio. "Estos eventos no sólo crean puestos de trabajo e ingresos en el corto plazo, sino que desempeñan un papel en la introducción de las nuevas generaciones a nuevos lugares y experiencias culturales, el fomento de la inversión a largo plazo y ayudar a rejuvenecer los lugares." unnamed


Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx