• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Oliver Heldens se asocia con la fundación Plastic Soup

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Como el nuevo embajador de la Fundación Plastic SoupOliver Heldens ya ha hecho una contribución notable para reducir la contaminación oceánica. En solo un mes, ha recaudado más de 10 000 euros a través de la venta del nuevo “MBRC the Ocean bracelet".

Plastic Soup Foundation tiene una misión clara: 'No desperdicio plástico en nuestra agua'. La "Pulsera MBRC Ocean" está hecha de desechos de plástico reciclado, como cuerdas de pesca y otros materiales de desecho que se han transformado en nylon regenerado.

"El mar es como una canción, me gusta mantenerlo hermoso hasta el final. Únete a mí y haz que nuestros océanos sean hermosos de nuevo. Es por eso que soy un orgulloso embajador de Plastic Soup Foundation, una de las grandes iniciativas que luchan por un océano más limpio ", comentó Oliver.

"Estamos muy orgullosos de que Oliver Heldens sea ahora parte de los embajadores de Plastic Soup Foundation. Creemos que colaborar con un artista como él y su audiencia nos ayudará a marcar la diferencia. ¡Espero ver a más artistas y músicos unirse a nosotros en esta lucha!", dijo Maria Westerbos, directora y fundadora de Plastic Soup Foundation

Sin duda alguna Oliver es un joven preocupado por el bienestar del planeta y es uno de los pocos que busca acercarse a una asociación para poder aportar su granito de arena.



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2018 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx