• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Sam Feldt ha cancelado sus próximas fechas por este motivo.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El DJ y productor de música house, Sam Feldt, sufrió una fractura en su pierna y escasas heridas tras un accidente den scooter en su país de origen, Holanda.

El próximo 12 de julio, Sam tendrá una cirugía seguida de al menos 6 semanas las cuales son necesarias para el descanso y la revalidación.

A consecuencia de estas lesiones, Sam Feldt no podrá actuar durante su gira de verano de 2018 y, por lo cual, ha cancelado todos sus shows para los meses de julio y agosto.

Debido a este hecho, emitió una declaración a su comunidad de Heartfeldt, publicó cando lo siguiente:

Estimados fans: 

Gracias por todo el amor y apoyo, como habrán notado, he estado fuera del radar durante la última semana para descansar y procesar lo que sucedió. Sus amables palabras y deseos realmente me ayudaron mucho. Acabo de regresar del hospital y recibí más información de los doctores. 

Desafortunadamente, durante mi reciente accidente de scooter tuve una fractura de meseta tibial, que es una rotura desagradable en la parte superior de la pierna. Necesito cirugía para poder sanar adecuadamente, que está programada para el jueves 12 de julio.

Después de la cirugía, se necesitan al menos 6 semanas de descanso y revalidación. Por lo tanto, me da tristeza anunciar que no tocaré ninguna de las fechas anunciadas para la gira de verano hasta el 23 de agosto. Los mantendré informados sobre mi cirugía y recuperación y cuando haya noticias para compartir, ustedes serán los primeros en saberlo. 

No puedo expresar con palabras lo triste que estoy por cancelar estos programas y toda la situación. Lamento profundamente a todos mis fanáticos que estaban deseando vernos a mí y a la banda en vivo. Mi equipo y yo estamos trabajando arduamente junto con los promotores para reprogramar los shows para una fecha posterior. 

Todo lo que puedo hacer ahora es descansar y esperar una recuperación suave y buena. ¡No puedo esperar el momento de rockear en el escenario una vez más! 

Mucho amor, 

Sam Feldt.

Todo estaba programado, incluido sus presentaciones en los festivales que tendrán lugar en los siguientes meses, como Tomorrowland (mainstage), Parookaville, Sziget, Sensation Bangkok, Nature One y Black Sheep. Todos estos festivales lanzarán declaraciones separadas sobre quién reemplazará a Sam en su ranura. Cabe señalar que los lanzamientos de música que estaban programados para salir no se verán afectados por el accidente.



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2018 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx