• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Timmy Trumpet se une a Max Vangeli para el enérgico himno 'Booty Shake'

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El mundo de la música dance se refuerza cada vez que se da cuenta de que Timmy Trumpet lanzará nueva música, y por una buena razón. Hace mucho tiempo, el productor nacido en Australia consolidó su lugar en la industria como intérprete y productor influyente, y cada lanzamiento causó una gran impresión. Ahora, formando equipo con Max Vangeli para su último single Booty Shake, Timmy Trumpet demuestra una vez más por qué es el dueño de la pista de baile.

Escucha a Timmy Trumpet y Max Vangeli - Booty Shake

Booty Shake es un himno característico de los productores: un tema alegre y de bajo balanceo, listo para el club. Con la  trompeta de Timmy bajo y tambores ágiles, Booty Shake es un paseo salvaje de principio a fin. Es el tipo de pista que tendrá incluso los bailarines más renuentes mostrando sus movimientos.

 

 



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2018 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx