• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

CARL COX se sincera sobre el estado actual del Techno

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La música Techno ha existido desde principios de los años 80, cuando el género comenzó a surgir en Detroit, Michigan (EE. UU.).

Carl Cox, uno de los pioneros absolutos del género, se ha convertido en la leyenda del techno más reconocida que hemos llegado a conocer desde entonces. Entonces, cuando 'Coxy' habla sobre la industria de la música actual, todos son todos oídos.

En una nueva entrevista con DJ Mag, el británico de 55 años compartió sus pensamientos sobre el techno actual y su propio sonido.

"Todo el mundo está alrededor de la palabra techno ahora. Hace muchos años, amigos de mis amigos hablaban sobre mis sets y decían que no irían a verme porque toco techno. Ahora dicen que sí quieren ir a verme porque toco techno. La gente solía temer a mi techno y ahora no es así. Toco algunos de los sonidos más desagradables y estridentes. Si escuchas mi set en Ultra, hay pistas con cuerdas y luego otras solo son de batería que te asustan. Eso para mí es techno ". Carl Cox

La leyenda del techno británico también reveló lo que el techno significa para él hasta el día de hoy:

"Mi techno siempre fue, oscuro, aterrador y duro. Y todavía lo es. Siempre rozando el ideal del verdadero sonido del techno proveniente de Detroit. Detroit y los sonidos de mi música son lo que creo que es el techno. Nada de la esponjosidad de lo que se cree que es el techno hoy en día. Si puedes manejarlo, tendrás una experiencia, pero en este momento se trata de un término mal utilizado. Es solo una palabra que ha sido modificada ahora en términos de aceptación y esa es una de las cosas difíciles sobre el sonido ".

 

 



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2018 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx