• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Ushuaïa Ibiza presenta 'Dystopia', una nueva experiencia del festival

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

“¿Quién te invitó? No se permiten personas perfectas. No sé quién es, pero necesito su aprobación. Sé lo peor que puedas ser. “

Estas palabras marcan la pauta de lo que es" Dystopia ", una nuevo evento lanzado por Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Dystopia no conoce fronteras. Es desorientador, brutal e idealista a la vez. Es una experiencia inmersiva y surrealista en música, arte y autoexpresión.

¿Cómo podemos explorar el futuro si el presente es una historia de terror distópica?

Todos los viernes del 1 de junio al 28 de septiembre, Ushuaïa Ibiza cambiará radicalmente su configuración habitual para convertirse en un mundo surrealista, lleno de curiosidades visuales y experiencias interactivas.

Se invita al público a explorar su creatividad y participar en este mundo sensorial, resaltando sus excentricidades a través de su propio estilo y de cualquier otra manera que deseen.

Al entrar en este extraño universo, te vuelves uno con el espectáculo. La gente navegará a través de nuevas áreas comunes; espacios chill-out, un parque para adultos, camiones de comida y más.

Si bien el line up se anunciará pronto, Dystopia exhibirá una excepcional colección de actos  de la escena electrónica actual.



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2018 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx