• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Ushuaïa Ibiza presenta 'Dystopia', una nueva experiencia del festival

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

“¿Quién te invitó? No se permiten personas perfectas. No sé quién es, pero necesito su aprobación. Sé lo peor que puedas ser. “

Estas palabras marcan la pauta de lo que es" Dystopia ", una nuevo evento lanzado por Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Dystopia no conoce fronteras. Es desorientador, brutal e idealista a la vez. Es una experiencia inmersiva y surrealista en música, arte y autoexpresión.

¿Cómo podemos explorar el futuro si el presente es una historia de terror distópica?

Todos los viernes del 1 de junio al 28 de septiembre, Ushuaïa Ibiza cambiará radicalmente su configuración habitual para convertirse en un mundo surrealista, lleno de curiosidades visuales y experiencias interactivas.

Se invita al público a explorar su creatividad y participar en este mundo sensorial, resaltando sus excentricidades a través de su propio estilo y de cualquier otra manera que deseen.

Al entrar en este extraño universo, te vuelves uno con el espectáculo. La gente navegará a través de nuevas áreas comunes; espacios chill-out, un parque para adultos, camiones de comida y más.

Si bien el line up se anunciará pronto, Dystopia exhibirá una excepcional colección de actos  de la escena electrónica actual.



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx