• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Laidback Luke regresa a Miami Music Week para su clase anual de Kung Fu

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El DJ y productor Laidback Luke, regresa a la Miami Music Week para dirigir la segunda clase anual de Kung Fu en W South Beach el jueves 22 de marzo.

Además de encabezar su propio evento de Mixmash Records ese mismo día, el reconocido artista guiará la clase interactiva de artes marciales en las canchas SWISH & SWING de la azotea con vista al mar del hotel. La clase de Kung Fu comenzará a las 11 a.m. y los boletos los puedes comprar aquí. 

Ser anfitrión de la clase en las canchas de W South Beach no es una coincidencia. Laidback Luke, por lo tanto, siempre busca la manera de retribuir a sus admiradores. Practicar Kung Fu no solo ha mantenido al artista físicamente en forma, sino que también lo mantiene equilibrado en momentos de estrés extremo:

"Practicar Kung Fu me ha ayudado a mantenerme firme y saludable durante mi ocupada vida como DJ", dice Luke. "Creo que es muy importante para mis seguidores también experimentar lo que Kung Fu puede hacer por ellos, así que me gusta enseñarlos siempre que puedo", agrega.

laid.jpg



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2018 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx