• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

"Something Just Like This" de The Chainsmokers alcanza el billón de reproducciones

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Sin duda, una de las canciones más icónicas de The Chainsmokers, 'Something Just Like This' en colaboración con Coldplay fue un éxito viral instantáneo, acumulando 776 millones de reproducciones en Spotify.

La canción también fue remezclada por algunos de los productores de música electrónica más prolíficos del mundo, incluidos Alesso, Dimitri Vegas y Like Mike y R3hab.

Pero, ahora ha poco más de un año desde que se subió el video de la canción a YouTube, ha alcanzado el billón de millones de visitas.

Lanzado como parte del álbum The Chainsmokers 'Memories ... Do Not Open', 'Something Just Like This' se convirtió rápidamente en un favorito de los fans luego de su lanzamiento, recibiendo más reproducciones que cualquier otra canción del álbum.

 

 



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2018 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx