• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Ultra Music Festival y la policía de Miami revelan un plan de seguridad completo para el 20 ° aniversario

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El 20 aniversario del Ultra Music Festival no solo marcará un hito para los organizadores del festival, anunciado como el evento electrónico inaugural de la temporada de festivales 2018, el festival con sede en Miami ayudará a establecer los estándares de seguridad para las diversas producciones a gran escala.

Muchos festivales han tomado medidas para fortalecer sus protocolos de seguridad después del tiroteo masivo que ocurrió durante el Festival de Música de Harvest Route 91 en Las Vegas en octubre de 2017, y Ultra Music Festival ha seguido su ejemplo.

El festival aplicará una política de bolsa transparente en un esfuerzo por identificar fácilmente, y así evitar que las drogas, armas de fuego ingresen al recinto del festival. Al igual que en años anteriores, Ultra colocará, además, cajas de amnistía en las áreas cercanas a los controles de seguridad para permitir a los asistentes anónimamente entregar materiales ilícitos a la policía, sin penalización.

El Jefe de Seguridad de Ultra, Ray Martinez, realizó una conferencia de prensa a principios de este mes sobre las precauciones relacionadas con la seguridad que tomará el festival para garantizar una experiencia segura para todos los asistentes. "Siempre estamos preocupados", dijo Martínez, "Afortunadamente, el Departamento de Policía de Miami es una fuerza policial de primera, y armaron algunas tácticas y planes para protegerse contra [otro tiroteo en masa] y tratar de evitar que ocurra algo".

Los equipos SWAT también estarán presentes durante la operación de Ultra, además de más de 300 oficiales de policía, un "cuarto de la fuerza de la ciudad".

Los oficiales evaluarán activamente las actividades sospechosas en el área más amplia del downtown de Miami a través de "vigilancia virtual", un enfoque que permite a la policía enviar instantáneas de individuos buscados por la fuerza a través de los cientos de cámaras que están estacionadas en el centro de Miami.

El comandante de la policía de Miami, Freddie Cruz, hizo hincapié en la importancia de la conciencia. "Si ves algo, di algo", dijo Cruz. "Cualquier cosa en estos edificios, cualquier cosa sospechosa, recuerda, llama al 911".

 



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2018 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx