• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Martin Garrix hace historia en la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Martin Garrix tuvo una espectacular participación en la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang, Corea del Sur.

Convirtiendo la última parte de la ceremonia en una fiesta en la que hasta los atletas salieron al escenario para bailar.

Garrix hizo historia como el DJ más joven en presentarse en la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno, y junto a la audiencia que llegó a presenciarlo en el estadio, la actuación fue transmitida en vivo a millones de hogares en todo el mundo.

Para el propio Martin, tuvo un toque personal: "Tocar en la Ceremonia de Clausura Olímpica fue muy especial para mí. Mi inspiración para comenzar en la música electrónica fue porque vi a Tiesto tocar en los Juegos Olímpicos de 2004 en Atenas. El hecho de tener la oportunidad de recrear ese momento es un gran honor. Solo puedo esperar y soñar que mi actuación inspirará a otros como Tiesto me inspiró ".

kokl.jpg



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx