• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Así se vivió WORLD CLUB DOME Zero Gravity Highlights!

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
WORLD CLUB DOME Zero Gravity despegó del aeropuerto de Frankfurt el pasado miércoles, 7 de febrero tras convertirse en el primer evento en la historia al ser realixado en la gravedad cero. El vuelo fue el pre oficial del “Hollywood Edition” de BigCityBeats  programado del 1al 3 de junio del 2018 en Frankfurt.
Junto con la ESA, Fraport AG y la ciudad de Frankfurt, BigCityBeats ha demostrado lo que es posible cuando la fascinación de la ciencia se encuentra con la alegría y el entretenimiento.
 
Un Airbus Zero-G que normalmente se utiliza sólo para la formación de equipos científicos y la Agencia Espacial Europea (ESA) se transformó en un club para el evento de WORLD CLUB DOME Zero Gravity. Steve Aoki y W&W se unieron a más de 50 otras personas, incluyendo a los ganadores de países de Australia, Brasil, Corea, India y Alemania, en un vuelo de 90 minutos que combina el poder de la música y la novedad de la gravedad cero. Los que tuvieron oportunidad de asegurar un lugar a bordo tuvieron  que aplicar a través de un vídeo de 20 segundos. La demanda de entradas fue sorprendente, con más de 30.000 solicitudes presentadas.
 
Las organizaciones de medios de todo el mundo hicieron una gran noticia de WORLD CLUB DOME Zero Gravity. Estaciones de televisión como CNN, BBC, ARD, ZDF, N-TV, Deutsche Welle, RTL y Pro7, grandes nombres de periódicos como el Daily Mail y The Sun a Die Welt, El País y Frankfurter Allgemeine y grandes revistas como Time Magazine, DJ Mag, Focus, The Verge.
 
Los afortunados ganadores de Alemania fueron Jan SKUSA (19 años, de Zang) y Pascal Hug (26 años, de Pfullendorf). “Qué emoción! Es una experiencia increíble”, Dijo Jan después de regresar a la tierra. 
 
Los DJs, también, estaban emocionados. En la conferencia de prensa Steve Aoki dijo: “WORLD CLUB DOME Zero Gravity es uno de los mejores festivales que hay. Cuando recibí la llamada de BigCityBeats preguntándome si quería ser parte del evento en gravedad cero, no dejé pasar la oportunidad. Sólo BigCityBeats podría llegar a algo así. Y ahora me siento como un astronauta “.
 
W & W no eran menos eufórico: “Estábamos muy nervioso, pero después del primer salto fue, como, indescriptible - a pesar de que cualquier DJ-ción real era casi imposible en las condiciones de ingravidez, porque siempre estaban nadando lejos de la consola. ”
 
A bordo se encontraban también dos astronautas de la ESA - Jean-Francois Clervoy (Presidente de la Nava Espacial, una filial del CNES) y Pedro Duque. Jean-Francois calificó el evento de 12 en una escala de 1 a 10. “Fue el evento musical por primera vez en gravedad cero”, dijo en la conferencia de prensa. “Es una manera de mezclar la música y la ciencia, fue un gran evento “.
 
Checa el aftermovie a continuación:
 
 
 


Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2018 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx