• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Bose S1 Pro, un innovador altavoz ideal para DJ's en progreso

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La música electrónica siempre ha tenido en la mira el futuro.

Desde el vinilo al USB los soportes sonoros han cambiado una muchísimo.

Mientras algunos DJs prefieren mantenerse fiel a la magia del vinilo otros han dado el salto a los ordenadores, controladoras, cajas de ritmos y efectos.

Y Bose Profesional se ha dado a la tarea de satisfacer las necesidades de movilidad, potencia y cobertura de DJs, músicos, canta-autores y presentadores, creando el S1 Pro a partir de la tecnología desarrollada para los exitosos sistemas de altavoces portátiles Bose L1 y F1.

Con una amplia variedad de aplicaciones profesionales que funciona como altavoz principal, monitor de piso, práctico amplificador y sistema principal de música.

Con un mezclador integrado de tres canales, dos de ellos con controles de ecualización, reverberación y ToneMatch independientes , y un tercer canal dedicado para fuentes de audio alámbricas (3.5mm) o inalámbricas vía Bluetooth, estas últimas con sincronización de un solo toque y transmisión streaming.

Si tú, que quieres dedicarte a la música, ser como ese artista que admiras, tocar para una multitud, vender tus canciones, Bose S1 Pro estará disponible en México a partir del 1 de febrero, con un precio de $14,300.00 pesos mexicanos.

descarga (3).jpg

descarga (5).jpg

descarga (4).jpg



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx