• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Martin Garrix cumplió el último deseo de un fan

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Martin Garrix sin duda goza de un gran reconocimiento entre los fans y sus compañeros. Y es que su último gesto lo respalda, todo esto después de que le concedió el último a un fan.

Se trata de Jonas Nesse, un productor noruego de 16 años el cual falleció trágicamente el 1 de enero, lanzando su última canción 'Feel So Free' justo días antes de su muerte, esperando que su ídolo, Martin Garrix, escuchara la canción.

Después de que sus padres hicieran público el deseo de su hijo, su publicación captó la atención de Owen Norton, un DJ y productor británico, el cual se había ganado el apoyo de Martin Garrix.

Norton decidió convertir el sueño de Nesse en una realidad al contactar personalmente a Garrix y pedirle que escuchara la canción.

Martin respondió, dejando un mensaje hermoso de apoyo para los padres del joven:

“Diles a los padres de mi parte que les agradezco mucho por haberme mandado la canción. La acabo de escuchar y me gustó mucho.

Siento mucho escuchar su partida…mis condolencias…pero estoy seguro que el sigue sonriendo y haciendo a la gente bailar con su música allá arriba.

Cuídate.

Martin “

Norton publicó la respuesta de Garrix en Facebook, esperando que los padres de Nesse pudieran ver el mensaje.

"Si alguien tiene contacto con los padres de Jonas Nesse, reenvíenle esta captura de pantalla. Ayer vi su publicación sobre el trágico fallecimiento de su hijo Jonas, de 16 años, en donde ellos hablaron mucho sobre su amor por Martin Garrix y su sueño de que Martin escuchara su música. Me gustaría que supieran que Martin escuchó su último trabajo y envía este amable mensaje. Descansa en paz Jonas"

 



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx