• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

¡The Chainsmokers hace misteriosa publicación en redes sociales!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El dúo electrónico The Chainsmokers subió a sus redes sociales un nuevo logo y esto ha vuelto a sus fans completamente locos.  Alex Pall y Andrew Taggart son dos de los más grandes artistas de la industria y solo a unos días de este 2018 , los Djs no han perdido su tiempo en hacer su siguiente movimiento.

 

En su nuevo logo se puede leer ‘TCS’ –  abreviatura de ‘The Chainsmokers’ seguido de una intrigante pregunta '¿Cuántos “likes” vale mi vida?'.  Sin una explicación de la pregunta los fans se han puesto a pensar si el logo significa nueva música, significa un nuevo álbum, o algo completamente diferente.

Su publicación en Twitter ha recibido más de 15 mil likes y muchos retweets, por lo que no cabe duda de que esto creará una expectativa muy alta alrededor de los productores de música, mientras que solo el tiempo dirá exactamente lo que significa el nuevo logo y la pregunta.

No cabe duda que Los Chainsmokers han llegado al 2018 después de un año verdaderamente exitoso, y desde su avance en 2014, solo se han posicionado en la cima.

Los ganadores de los Grammy, con su exitosa canción 'Do not Let Me Down' parecen estar listos para alcanzar mayores alturas durante 2018.

Mira la misteriosa publicación a continuación.

 



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx