• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Bingo players anuncia su nuevo EP titulado "What's next"

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El legendario DJ / productor Bingo Players acaba de lanzar dos singles nuevos como parte de su nueva serie What's Next EP, en Hysteria Records. El objetivo de la serie es mostrar los innovadores menos conocidos de la música dance, comenzando con colaboraciones con el dúo de DJ holandés Oomloud, conocido por sus estruendosas líneas de bajo y el joven holandés Robin Aristo que tiene solo 19 años y ya tiene una visión clara de su sonido.

El EP presenta dos canciones, "Do not Hold Back On the Floor", una colaboración de Bingo Players y Oomloud, y "Get Physical", una colaboración de Bingo Players y Robin Aristo. Ambas pistas presentan el sonido Bingo Players, mientras que también ponen cada uno y los próximos elementos de producción únicos del artista a la vanguardia. La serie What's Next EP busca resaltar la música dance de calidad de la próxima generación de productores.

"Quería tener la oportunidad de arrojar luz sobre los productores que todavía están surgiendo, que creo que están haciendo interesante música y esa es la razón por la que E.P. se llama "What's next" En realidad, será una serie de EP que publico a través de mi sello Hysteria. Quiero ayudar a romper nuevos talentos en el mundo de los clubes. Hay dos pistas, "Do not Hold Back" y "Get Physical", ambas son registros de baile pero se sientan en su propio espacio."

"Don't Hold Back" es una colaboración miaí y Oomloud. También colaboramos en "Tic Toc". Nuestros sonidos funcionan muy bien juntos, somos de la misma parte del país, crecimos escuchando música similar, se siente muy natural cuando comenzamos un disco juntos. Para este, los chicos vinieron a mi estudio y pasamos toda la noche y el dia, simplemente divirtiéndonos con sintetizadores, samplers y casi tuvimos una idea acabada por el final de la noche. Todo el proceso fue realmente divertido.

"Get Physical" es una colaboración con Robin Aristo, que creo que es uno de los productores jóvenes más talentosos que hacen música en este momento. Solo tiene 19 años y está haciendo música, que en mi opinión, supera sus años. Sus producciones me recuerdan a los primeros registros de Bingo Players que Paul y yo hicimos. Robin tuvo una idea inicial y pasamos unos días desarrollando y retocando, tratando de que todo fuera perfecto en mi estudio ". - Maarten

Además del anuncio del EP, Bingo Players también acaba de revelar A Decade of Bingo Players, un documental que lleva a los fanáticos a través de la historia del proyecto desde sus inicios. 

 

 



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2017 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by MaSt