• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Cosmic Gate & Markus Schulz inician competencia para sus fans

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Desde el lanzamiento en septiembre de "AR", los colaboradores Cosmic Gate y Markus Schulz han mantenido el impulso de la canción con una gran oportunidad de remezclas.

Al asociarse con Groove Cruise Miami, MetaPop y Native Instruments, el dúo les está dando a los fanáticos la oportunidad de remezclar el himno de trance para obtener grandes premios.

El ganador de la competencia de remixes para "AR" se encargará de la apertura inicial de DJ Schulz en Groove Cruise Miami, que tendrá lugar del 26 al 29 de enero. Además, el ganador recibirá un camarote con vista al mar para dos personas, un paquete schwag de Groove Cruise Recordings y un debut de la remezcla ganadora en la transmisión Global DJ con Schulz.

Para reforzar el track de estudio del ganador, también recibirán Komplete Ultimate 11 de Native Instruments (valuado en $ 1,199), Maschine Mk3 de Native Instruments (valorado en $ 599), un vale de la tienda Native Instruments por $ 200, una suscripción pro de un año para LANDR, y un lanzamiento comercial en Black Hole Recordings.

Aquellos interesados ​​en unirse a la competencia de remixes tienen hasta el 29 de noviembre para hacerlo:

 https://metapop.com/pages/promos/cosmic-gate-and-markus-schulz-ar?p=1



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2017 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by MaSt