• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

The Chainsmokers superó a Tomorrowland en los EMA

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los Chainsmokers no hicieron una aparición en los MTV EMA de este año, ¡pero eso no les impidió llevarse un gran premio a casa.

Este año, The Chainsmokers se enfrentaron a una fuerte competencia por Best World Stage Award, incluyendo Tomorrowland, Steve Aoki, Kings of Leon, Foo Fighters y DNCE, pero lograron llegar a la cima. El premio ha sido ganado en años anteriores por actos de superestrellas como Linkin Park, Justin Bieber, Ed Sheeran, y el año pasado Martin Garrix se lo llevó a casa.

2017 resultó ser un gran año para The Chainsmokers, desde su álbum debut, Memories ... Do Not Open, hasta su recorrido por el estadio. El dúo electrónico ciertamente ha llamado la atención tanto en pop como en EDM, pero superar a algo tan masivo como Tomorrowland es un logro en sí mismo.

The Chainsmokers pronto se embarcarán en su gira Euro Memories ... Do Not Open en Austria el 10 de febrero de 2018.

¡Felicitaciones a los Chainsmokers!

 

 



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2017 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by MaSt