• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Deorro demostró el amor a sus fans con un concierto gratuito

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
En mayo pasado, Deorro conmocionó al mundo cuando anunció que iba a dejar el DJing por un tiempo y tomaría un descanso de las giras para centrarse en su familia y ayudar a su marca PandaFunk a alcanzar nuevas alturas, pero que esto no lo detendría y seguiría produciendo música. Los fans de Deorro desempeñan un papel integral en su vida y su calendario de presentaciones en vivo fue consumiendo demasiado de su tiempo, lo cual lo llevo a tomar esta decisión,y aunque muchos de sus fans se sintieron abandonados por el líder de PandaFunk, Deorro ha expresado constantemente su gratitud a ellos en sus redes sociales y este fin de semana pasado les dió algo a cambio por su comprensión. Deorro junto con todo el equipo de PandaFunk, ofrecieron un espectáculo gratuito en Rio Grande Valley, Texas, donde personalmente pagó por todos los gastos del evento para mostrar su aprecio implacable no sólo para los mas de 9,600 aficionados presentes, sino también a todos los demás que lo han apoyado en su rápido ascenso.
Deorro hizo esta presentación pensando especialmente en sus fans, ya que no lo podrán ver arriba de un escenario por algún tiempo, pero esto no los tiene que poner tristes por que pronto lo podremos ver en Coachella 2015 y por supuesto, traerá nuevas sorpresas para este año.


Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx