• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Cuatro días de alcohol, drogas y sexo!

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

La experiencia de escapada de la isla frente a la costa de Cartagena en Colombia está ofreciendo una recta hasta cuatro días "festival de sexo" con todo incluido de alimentos y bebidas. Además, un ambiente amable de droga.

Y no están jugando con la parte del sexo ... La experiencia es literalmente "Sex Island".

Los videos promocionales a continuación te darán una idea de lo que habrá durante una excursión en Golden Girls Resort. El primer video es relativamente manso, ofreciendo sutilmente chicas y champán. Pero en el siguiente vídeo totalmente explícito, que desde entonces ha sido eliminado por YouTube, "Sex Island" se reduce a la gravedad.

El vídeo NSFW muestra docenas de modelos en bikinis girando en un barco - como texto el vídeo promocional lee casualmente: "sexo ilimitado incluido".

De acuerdo con Mirror, el primer día ofrece una "sesión de sexo", seguida de una "media hora con 16 chicas a la vez" en el segundo día, con los dos últimos días con "fiestas en un yate de lujo para 100 personas, DJ."

Cabe destacar: aunque la prostitución no es ilegal en Colombia, el proxenetismo es un delito.

Esto es real ... Consigue tu "Sex Island" http://www.sexisland.co/



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2017 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by MaSt