• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

The Chainsmokers juegan broma en tienda de Hilfiger

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Los compradores de la Quinta Avenida Tommy Hilfiger tuvieron una interesante experiencia de servicio al cliente cuando nada menos que The Chainsmokers trabajó recientemente en la tienda.
 
El dúo, que son los rostros de la campaña de TommyXTheChainsmokers de Hilfiger, hizo una broma con estrellas de Instagram @FuckJerry y @Krispyshorts, que recibieron instrucciones de los productores sobre qué decir a los clientes a través de un auricular. 
The Chainsmokers no fueron reconocidos por los clientes, a pesar de que sus caras adornan los anuncios alrededor de la tienda, sugirieron que los clientes salgan con los artículos sin pagar y ofreciendo reembolsos en la forma de boletos a sus eventos.


Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2017 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by MaSt