• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Tiësto, Zedd, Kaskade, Steve Aoki y más se unen para apoyar a las victimas de Las Vegas.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Estados Unidos todavía están recuperándose de los horrendos disparos que tuvieron lugar en Las Vegas el 1 de octubre en el 91 Festival de Cosecha de Las Vegas, dejando 58 muertos y más de 500 heridos. la historia del país.

En respuesta, el Grupo Hakkasan ha decidido utilizar su muy apreciada lista de DJs residentes, para organizar su propio concierto beneficioso. En un comunicado, el CEO de Hakkasan Group, Nick McCabe, dijo:

“No olvidando que la ciudad de Las Vegas fue golpeada con una tragedia devastadora el domingo, 1 de octubre, en un evento desgarrador que cobró la vida de 58 víctimas e hirió a casi 500 personas.

Aunque tal vez nunca podemos borrar el impacto angustiante que esto ha tenido en nuestra ciudad, ha sido inspirador ver la unificación de nuestra comunidad como los locales y turistas actuaron rápidamente para ofrecer alivio a los afectados en una variedad de formas. Estas manifestaciones desinteresadas de unidad validan la valentía de nuestro país como un todo, y nuestra comunidad se fortalecerá como resultado.

El Hakkasan Group buscará recaudar fondos a través de donaciones en GoFundMe, así como un concierto benéfico que tendrá lugar el martes, 7 de noviembre en el club nocturno OMNIA dentro del Caesars Palace, como una forma de ayudar a aquellos que fueron impactados por este trágico acontecimiento.

Los artistas de renombre mundial, Tiësto, Zedd, Kaskade, Steve Aoki, Lil Jon, NGHTMRE, Cash Cash y otros se reunirán para acoger una noche que busca unir a la industria local y consolidar la presencia de Las Vegas como la capital del entretenimiento de la ciudad y del mundo.

Las entradas comienzan en $30 y las mesas VIP también están disponibles para la compra.

El 100% de los ingresos del evento y los fondos recaudados se destinarán a beneficiar al Las Vegas Victims’ Fund a través del  Direct Impact Fund, que no cobrará honorarios ni costos operativos por su ayuda en la distribución del alivio. Las víctimas y miembros de la familia que fueron impactados directamente por esta tragedia.”

Más información aquí.



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2017 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by MaSt