• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Nueva versión sinfónica de 2U de David Guetta y Justin Biber

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con más de 400 millones de corrientes, 500 mil descargas y 260 millones de visitas a su nombre, David Guetta y la colaboración impresionante 2U de Justin Bieber ha sido uno de los mejores éxitos del 2017.

Después de una gran cantidad de remixes y el lanzamiento oficial del video musical de la semana pasada viene esta nueva versión sinfónica.

La versión sinfónica revela la esencia desnuda de la pista, dejando que la excelente composición de canciones y la voz de Bieber brillen por sí mismos. Es el sonido de 2U con la emoción marcada hasta 11.

Los melancólicos acordes de piano y refrains traen a la mente los clásicos resultados cinematográficos como sutiles hileras de calor atmosférico y oleadas orquestales se elevan en el fondo. La cuerda instrumental y el interludio de piano en el centro es particularmente glorioso y acordes en el núcleo de esta impresionante rebanada de música pop.

2U ha sido una sensación de canción en todo el mundo y una fuerza ineludible en los últimos meses. La pista alcanzó el puesto #3 en Spotify en todo el mundo y #1 en iTunes en 78 países. David Guetta se prepara para Amsterdam Dance Event en octubre, después de lo cual comenzará su gira de 2018 en enero.



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2017 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by MaSt