• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

¡Borgore también estrena mansión!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
DJs/Productores como Deadmau5, Avicii, Zedd y recientemente Calvin Harris han comprado algunas mansiones en estos últimos meses y esta ocasión es el turno de Asaf Borger, mejor conocido como Borgore, pues apenas adquirió una mansión en Hollywood Hills por $ 2.275 millones. El nuevo hogar de Borgore fue construido en 1956 y mide alrededor de 2.883 metros cuadrados en la zona del Lago de Hollywood, y cuenta con paredes de cristal, armarios a medida con acabados importados italianos, electrodomésticos, sala de entretenimiento, sistemas de sonido envolvente y unas paredes de cristal retráctil. También está equipada con plataformas de observación, chimeneas controladas a distancia y por supuesto, una gran piscina. Sin duda una casa de fiestas perfecta para adaptarse a un rey de la fiesta. Checa aquí abajo algunas imágenes de la nueva mansión de Borgore. Borgore-Home Borgore-Home2 Borgore-Home3 Borgore-Home4 Borgore-Home5 Borgore-Home6 Borgore-Home7 Borgore-Home8main Borgore-Home9 Borgore-Home10 Borgore-Home11 Borgore-Home12


Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx