• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Martin Garrix tomará otro camino

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
A excepción de 'Gold Skies ' y un par de  tracks,  Martin Garrix se ha basado en producir Big Room  a lo largo de su carrera, incluso el 2014, el año en el que el Deep House tomó fuerza, Martin se mantuvo en su estilo sin cambiarlo, pero este 2015, un año que se espera sea dominado por el género Deep House , Garrix  parece estar alejándose de su estilo, pero no se une a las filas de muchos otros productores . En  lugar de eso, Martin parece estar cambiando a un estilo de House más progresivo y melódico. Este es el primer  track original que hemos escuchado producido por Martin Garrix en este estilo y es definitivamente algo diferente, pero creemos que este track será tan exitoso como sus hits pasados. La nueva producción de Martin Garrix se estrenará bajo el nombre de "Forbidden Voices", pero aún no ha publicado nada oficial respecto a ella, aunque en año nuevo algunos fans pudieron escucharla como parte de su  set en  Pier 36, "Forbidden Voices" también aparece en la segunda parte de su documental. Aquí puedes escuchar un preview de lo que será su nuevo track: Y aquí,  la segunda parte de su documental:


Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx