• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Dubfire responde ante los ataques en Barcelona.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ali Shirazinia reveló haber sido testigo del ataque terrorista que tuvo lugar en Barcelona, mismo que cobró la vida de 13 personas y dejo alrededor de 100 heridos.

Momentos después del ataque Dubfire hizo uso de sus redes para compartir que tan cerca estuvo de los hechos, en el post incluyó no sólo lo que vivió sino lo que planea hacer al respecto a pesar de seguir en shock pues su propia vida había estado en peligro.

“Ayer fui testigo del ataque terrorista con las victimas de Las Rambas en la hermosa ciudad de Barcelona que amo mucho. Sigo en shock y tratando de procesar lo que vi. Tristemente este tipo de ataques se han convetido en algo normal en nuestra sociedad. Habiendo dicho esto, no podemos permitir que estos actos cobardes de violencia formen parte de nuestra vida diaria, llevándose con ellos nuestra libertad, porque eso precisamente es su meta.

Después de una meticulosa consideración y discusión con mis amigos, colegas y mi equipo he decidido no cancerlar my presentación hoy por la noche en  @thelightoffbarcelona . No nos rendiremos ante el miedo pero continuaremos unidos a través de la música y celebrando la amistad. Donaré por completo mi fee a la caridad para el cuidado de las victimas y sus  familiares en esta tragedia, espero que esto ayude en algo"

Ante los ultimos ataques ocurridos en Estados Unidos y España hemos visto que la respuesta por parte de la escena electrónica ha sido favorable, tanto por parte de los artistas como de los fans quehan apoyado la iniciativa de ayudar a las víctimas de estos hechos tal cuál la iniciativa que tuvo Maceo Plex por los afectados de Charlottesville.



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx