• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Fans se solidarizan tras la cancelación de Aly & Fila en Dreamstate México.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

A pocas horas de que la segunda edición de Dreamstate México se lleve a cabo en el Palacio de los Deportes la comunidad trance se une para darle las condolencias a uno de los miembros del dúo egipcio que formaría parte del line up de dicho festival.

Desafortunadamente el padre de Aly Fathalla falleció hace unas horas de causas que aun son desconocidas. Ante tal hecho su compañero y amigo Fadi Wassef anunció via Facebook la cancelación de su participación en el festival de trance que ha sido tan esperado por sus fans.

Además de informar sobre dicho hecho, Fadi extendió una disculpa por su ausencia y de igual forma comunicó a su público que buscará la forma de regresar a nuestro país lo más pronto posible.

"A todos los que asistirán a Dreamstate México mañana:

Tristemente, el padre de Aly ha muerto y yo necesito regresar a Egipto al lado de mi amigo y su familia en estos momentos triste. Rgresaré a Mexico lo antes posible. Gracias por su comprensión"

A pocos minutos de haber sido anunciado el desafortunado hecho los fans no solo de México han enviado incontables mensajes de apoyo a Aly y agradeciemientos a Fadi por la atención. Esperamos tener de vuelta al faraón muy pronto.

Conoce los nuevos horarios:



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx