• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Thomas Datt nos hace vibrar con 'The Love Frequency'.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El trance, es sin duda uno de los géneros más populares dentro de la música electrónica.  Podríamos nombrar decenas y decenas de productores que han dedicado toda su carrera a la propagación del género; desde los que vemos en la mayoría de los line ups, hasta los que son los secretos mejor guardados de la escena. Uno de ellos es el polaco, Thomas Datt.

Quién desde 2003 ha venido aportando producciones dignas de los oídos más exigentes, pero que (en nuestro punto de vista) no ha recibido el reconocimiento que debería. Bajo la influencia de figuras como Paul Van Dyk, Tiesto, Sasha, Digweed, Way Out West, Ferry Corsten, Airwave, Chicane entre otros; Datt le ha regresado al mundo un poco de lo que él ha obtenido a través de los años con un sin número de remixes y originales que destacan por la energía que emana de cada una de estas piezas.

En su más reciente entrega 'The Love Frequency' lanzada bajo FSOE Recordings, podemos claramente notar la melodía uplifting característica del sello, pero con una diferencia que Thomas se encarga de acentuar muy a su estilo, resaltando así del ya usual sonido al que estamos acostumbrados. Además, nos regresa un poco a los inicios del trance con una línea vocal que a pesar de ser corta, tiene el tono correcto que se mezcla armoniosamente con el resto de la melodía. Sin grandes sobresaltos en el beat, 'The Love Frequency' destaca por la emoción constante que maneja durante sus nueve minutos.

Thomas Datt sin duda es uno de los productores que merece se le dedique más atención, pues además de ser uno mismo con el trance, tiene una increíble habilidad para transformar un hit del pop en un absoluto éxito de los festivales más populares del trance como lo es Dreamstate, del cuál volverá a formar parte el próximo mes de Noviembre en Estados Unidos.

No sólo podemos destacar sus habilidades como productor y DJ, Thomas tiene una cantidad enorme de cualidades, pero si hay una de la cuál hemos sido testigos, es su humildad y sencillez. No es precisamente que todos los días el DJ esté en la puerta del venue dándole la bienvenida a todos los asistentes. Aunado a esto, es bien sabido que Datt cuenta con habilidades energéticas que la mayoría de nosotros no somos ni siquiera capaces de entender,  mucho de esto tiene que ver con el tiempo que pasa antes de que un nuevo track sea 'lo suficientemente bueno' para ser lanzado, pues para Thomas crear música va más allá de solo ordenar drops y melodías.

Los invitamos a vibrar en la misma frecuencia con 'The Love Frequency'.

 



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx