• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Lee la carta que Garrix escribió a la comunidad LGBTQ

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

A lo largo del mes LGBTQ, incontables artistas han expresado su apoyo a la comunidad. Ahora Martin Garrix ha proporcionado otra perspectiva de largo alcance sobre el tema.

Como parte de la serie "Love Letters to the LGBTQ Community" de Billboard, el artista holandés se unió a figuras públicas como Barbra Streisand, Elton John y Elizabeth Warren para escribir su propia narración de apoyo a la igualdad, independientemente de la orientación sexual. En su "love letter", Garrix relató cómo los ciudadanos de su país se unieron en apoyo a la comunidad LGBTQ después de que dos hombres homosexuales fueran agredidos por tomarse de la mano en público y proporcionaron su propio mensaje personal de defensa basado en sus propias experiencias:

"Hace un par de semanas, dos hombres homosexuales fueron agredidos en Holanda porque estaban tomados de la mano. Un trágico acontecimiento que provocó una hermosa respuesta; un par de días después de que el evento se llevó a cabo cientos de personas caminaron de la mano a través de Amsterdam para mostrar su solidaridad, incluyendo a muchos políticos. Cuando la gente se une y defiende los derechos de otras personas, crea un mensaje hermoso y poderoso. No seremos definidos por estos actos atroces, sino por la forma en que nos unimos y reaccionamos a ellos, leales, unidos y llenos de amor. Cada vez que estoy en el escenario me hace tan feliz ver a todas estas personas diferentes en la multitud que se divierten juntos. La música realmente une a la gente y no importa quién trate de ponerse en nuestro camino, siempre continuará haciéndolo. Este mes de Orgullo estoy enviando mi amor e inmensa gratitud a toda la comunidad LGBTQ que incluye a mis amigos, colegas, compañeros artistas, y por supuesto mis fans increíblemente leales. El amor es el amor."

¿Qué te pareció?



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx