• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

HEREN está de vuelta con 'One Life'.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Después de un pequeño período de hibernación desde el lanzamiento de 'Here & Now' el productor español está de regreso justo a tiempo para el verano.

HEREN no es un extraño para la escena electrónica, pues en el pasado ha trabajado con con Sharam (miembro de Deep Dish) y Dragonette, consiguiendo más de 40 lanzamientos en grandes sellos como Universal Music, Sony Music y Ultra Music. Inicialmente miembro del proyecto español YALL, HEREN le puso fin a su inactividad hace algunos días con éste nuevo sencillo.

'One Life' llega a nosotros justo a tiempo para dar inicio al verano , época de festivales y fiestas por todo el mundo. HEREN vuelve a escena demostrando que su trabajo es sinónimo de calidad y para prueba la combinación perfecta que logró entre el dance y el pop en éste nuevo tema que si bien puede conquistar cualquier pista de baile no deja a un lado ese pequeño toque mainstream.

Con una vibra positiva y cautivantes vocales el español saca a relucir una vez más su estilo que estamos seguros también disfrutarán. Los invitamos a descargar este nuevo track y descubrir porque ha logrado cerca de 190 millones de stream a lo largo de su carrera.

Obtengan 'One Life' aquí.

 

 



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx