• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Ámsterdam le dice adiós a Sensation.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tantos festivales y tan poca vida... Otro más que se nos va dejando una huella imborrable en la escena electrónica.

Sensation que desde el 2000 se lleva a cabo en la Amsterdam Arena,  llega a su última edición en el próximo 8 de julio. No más blanco (o negro en 2002) riguroso para ser aceptado en el festival,  no más miles de almas vestidas monocromáticamente.

Lo que inició  como un evento único en Holanda se expandiría a otros territorios a partir del 2005 llegando así a Polonia, República Checa, España, Austria, Bélgica, Alemania, Hungría, Letonia, Dinamarca, Portugal, Serbia, Romania, Noruega, Gran Bretaña, Rusia, Chile y México,  por nombrar algunos en años posteriores, colocando así el nombre del festival en lo más alto de las listas de popularidad a nivel mundial.

Se vieron pasar a decenas de talentosos DJs a lo largo de estos 18 años en el escenario tocando desde trance hasta house y hardstyle (en su edición Black que se independizó como evento en 2009).

Finalmente Ámsterdam le dirá adiós a uno de sus hijos grandes bajo el slogan "It' s time to say goodbye" en el que Mr. White, Sunnery James & Ryan Marciano, Fedde Le Grand, Hardwell y Axwell & Ingrosso serán los encargados de ponerle punto final al libro de la edición holandesa.

Y no se podría cerrar con broche de oro sin Fedde Le Grand pues es él,  el que posee la mayor cantidad de apariciones en la historia del Sensation. Será con un set especial como Fedde se despida del escenario. Éste,  pretende llevar a los asistentes a través de un viaje por los más grandes éxitos desde el inicio del mismo hasta la actualidad. Y eso no es todo hay aún un nombre sin revelar pero se dice es 'la más grande leyenda del mundo'. Además durante la última hora promete ser un B2B de talento holandés  que sí,  será único.

Nos preguntamos si poco a poco se irán reduciendo las ediciones fuera de los países bajos... ¿Quién será el último sobreviviente?

https://youtu.be/5RPrhWLpQWE

 



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx