• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Jack Ü… y su posible separación definitiva

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cinco meses han pasado ya desde que vimos el último set en directo de Jack Ü desde entonces, pocas señales de vida han dado ambos productores sobre lo que al dúo se refiere. Tras un tweet escrito por Skrillex  -posteriormente borrado- donde el norteamericano comunicaba que habían terminado las fechas de Jack Ü durante un largo tiempo, Sonny quiso apagar las alarmas reemplazando tal evidencia por este tweet:

https://twitter.com/Skrillex/status/769967812207140864

No fue hasta noviembre cuando volvimos a ver otro mensaje por la misma red social, en el cual de nuevo Skrillex felicitaba a Diplo por su cumpleaños:

https://twitter.com/Skrillex/status/795746477960151042

Desde ese día hasta hace apenas una semana, no habíamos tenido noticias sobre nada que tuviese que ver con el entorno de Jack Ü. Y no son precisamente buenas noticias las que nos llegan, ya que pudimos ver que Diplo no había felicitado a Skrillex por su cumpleaños a principios de este año, además de que el fundador de Mad Decent hizo unfollow a su compañero en Instagram y en Twitter. Por otro lado, gracias a Reddit, Slushii, muy cercano a ambos artistas, dejó más claro aún si cabe que el momento por el que pasa el dúo no es del todo bueno

Captura-de-pantalla-2017-01-27-a-las-20.02.18-768x537

Muy pocas esperanzas podemos tener sobre el regreso ansiado de Jack Ü a los escenarios, además de la salida a la luz de ciertas producciones que esperábamos como la que habían realizado junto a MØ, o la que presentaron el pasado verano junto a Florence and the Machine.

https://youtu.be/2pzUPpOyv8U

En una reciente entrevista en Beats 1, Diplo ha dejado más que claro que no es el momento de trabajar con Skrillex, ahora le toca a Major Lazer así que tendremos que esperar hasta que los caminos de Diplo y Skrillex vuelvan a unirse, si es que lo hacen.

Esto fue algo de lo que dijo Diplo para Beats 1

“I think right now I’m just trying to make Major Lazer. Last year I kind of did everything and I wore myself really thin trying to do all those projects but this year it’s all about getting the Major Lazer stuff out. We have a lot of records we wrote together me and Skillex but I don’t think its time to put those out now. Just trying to concentrate on this Major Lazer material.”

Checa toda la entrevista aquí 

-METAVAINILLA

 



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx