• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Descanse en paz Nicky Da B

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Una noticia triste para el mundo de la escena electrónica, ha sido publicada hace unas horas Nickesse Toney, nacido en Nueva Orleans, mejor conocido como Nicky Da B, falleció a los 24 años de edad, quien es famoso por participar en la canción "Express yourself" en colaboración con el estadounidense Diplo, así como también un disco en el sello discográfico Solitario Records llamado "Don’t Forget About Da B". Aunque la causa de su muerte aún se desconoce, el manager de Nicky afirmó esta desafortunada noticia: "Es con tristeza en nuestros corazones hoy que le confirmemos el paso de Nicky Da B. Nicky era un alma hermosa y siempre estaremos agradecidos por su personalidad magnética y espíritu amoroso. Nos inspiramos en su talento tanto como su optimismo incansable, compasión y humildad. Nuestras condolencias a su familia en este momento." Claro que algunos de los artistas han dado sus condolencias más sinceras a través de redes sociales, tal es el caso de Diplo, TJR, Big Freedia, EC! ETC!, entre otros, pueden checar a continuación algunos de los tweets:
Post by TJR.
Nuestro más sentido pésame para la familia y fieles seguidores de Nicky da B, descanse en paz.


Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx