• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Talento en Dreamstate: Vlind

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un digno representante del trance en nuestro país que compartirá escenario con otras figuras internacionales. El camino claramente no ha sido fácil para Juan Francisco Rendon, mejor conocido como Vlind, quien desde hace unos años es visto por productores como Mark Sherry, John Askew y Simon Patterson como una de los tesoros de la escena mexicana.

https://www.youtube.com/watch?v=gaQu0NiFMLI Desde el progressive hasta el tech trance, Vlind ha logrado colocarse en el gusto de varias personas, no sólo en México si no a nivel mundial. Y aunque al momento no es tan conocido (como debería), es sólo cuestión de tiempo para que veamos su nombre con mayor frecuencia tanto en line ups como en listas de popularidad.

Anteriormente lo hemos visto presentarse en Dreamland, Infection y más recientemente en United Nation el pasado mes de mayo  dónde como es costumbre, le ofreció al público un muy energético set del que afortunadamente fuimos testigos.

https://www.youtube.com/watch?v=c3z0DH__K74

Con guestmixes en 'Open Up' y 'Kearnage', varias apariciones en ASOT y múltiples remixes y tracks originales de los que podemos destacar 'Elements' que fue reconocido como Tune Of The Week por el mismo Armin van Buuren y consiguiendo colocarse también como Future Favorite gracias al voto del público, es claro que Vlind tiene mucho que aportar y que lo que hasta hoy hemos escuchado es solo una 'probadita' del talento y potencial del mexicano.

https://www.youtube.com/watch?v=FPBM3RBHvYI https://www.youtube.com/watch?v=ivb0cw9IdWc

A tan sólo nueve días de su presentación en Dreamstate nos cuenta un poco de lo que podemos esperar en su set, de sus planes para el siguiente año y de su percepción sobre la escena trance en México.

"El próximo año pienso que será el más activo hasta ahora , tengo varios tracks firmados en buenas disqueras y pienso ya comenzar a buscar eventos fuera del país, es algo que he querido hacer desde hace tiempo pero no es algo tan fácil ya que hoy en día vivimos en una época donde la industria musical no sólo es tener buena música , si no le entras al juego de la mercadotecnia es muy difícil posicionarte."

Sobre Dreamstate al igual que nosotros y varios de los integrantes de la trance family al rededor del mundo comenta que  "es el festival de trance más importante a nivel mundial, pues se ha preocupado por reunir en diferentes países a los artistas más importantes del género,Insomniac apostó por el trance y gracias a ello el género está volviendo a tomar fuerza , para mí es el evento más grande en el que podré tocar hasta el momento y sé que eso me podrá ayudar a buscar cosas más grandes."

Sobre la dañada escena trance en el país dice verla muy dispersa, con lo que estamos completamente de acuerdo pues se ha vuelto un pelea diaria entre los fans, entre los promotores y demás personalidades involucradas.

"Podría crecer mucho pero hay algunos factores que hacen que esto no suceda y uno de ellos es el rechazo de algunas personas hacia gente que escucha otros géneros , al final cualquiera es libre de escuchar lo que sea , pero si alguien en algún momento se interesa o empieza a gustarle el trance, llega alguien a decirle que no sabe nada y demás.. Pues es obvio que perderá el interés por el género , si no existiera ese rechazo no estaría tan disperso todo."

Aunque esto no es un problema sólo en nuestro país sino en varios, pero como lo menciona afortunadamente promotoras como Insomniac, Luminosity y Simbiotic apuestan por el género y por el incomparable apoyo de la mayoría de los fans que bien o mal, han mantenido el género a flote en los últimos años y que con un pequeño cambio de mentalidad podrían volver a posicionar el trance entre los géneros que liderarán los festivales.

Vayamos agarrando ambiente con un playlist creado por éste talento mexicano a una semana de su presentación --> http://bit.ly/2gmY6tz

    -HC


Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx