• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Cada vez más cerca el regreso de SHM...

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
¡PAREN TODO! Sin duda alguna, una de las noticias más esperadas dentro de los fans de la escena electrónica ha sido un reencuentro entre Swedish House Mafia y hoy por fin tenemos excelentes noticias... Hace unos minutos, Axwell publicó un tweet donde nos da a entender  el regreso de Swedish House Mafia , luego de su ultima presentación como trío en Ultra Music Festival Miami. Para nuestra suerte, el tweet fue borrado instantáneamente. En la publicación de Axwell se percibe una imagen que podría parecer el logo de Axwell / \ Ingrosso, con una línea más en el centro haciendo alusión a un tercer miembro. Las especulaciones indican que Steve Angello podría integrarse al dúo, sin embargo, algunos no descartan la idea de que sea Alesso, luego de que se uniera al dúo en el escenario durante el ADE para interpretar 'Calling'. Al final del logotipo, se distingue la fecha 26 de marzo del 2017, correspondiente al fin de semana de Ultra Miami, lo que indica una gran sorpresa por parte del DJ el próximo año. Axwell citó en el tweet:

"La cuenta regresiva para una nueva era ha comenzado. Nunca es demasiado tarde para volver... "

imagen1   Ahora sí... es momento de sacar conclusiones, ¿tú qué opinas? Imagen vía We Rave You.

-Lau Villegas. :O



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx