• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

ZHU,Kygo, Porter Robinson y Madeon en FIFA 17.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Para los amantes del fútbol y la música electrónica la espera terminó, hace unos días el demo de FIFA 17 salió a la luz y con él también lo hizo la banda sonora que acompañará al juego, cosa que a los amantes del deporte probablemente les agrade bastante. Se dice que éste será el mejor simulador de fútbol que jamás se haya visto así que habrá que probar para desmentir o confirmarlo. Estará disponible para Xbox One, Playstation 4, PC, Xbox 360 y Ps3.

‘En EA existe una regla no escrita que dicta que todo juego deportivo que tenga un año en el título debe contener una banda sonora que promueva la música más actual. Por eso quisimos que la banda sonora de EA SPORTS™ FIFA 17 constituyera un nuevo mundo de descubrimientos musicales. Te va a encantar.’

Está previsto que el juego sea lanzada el próximo 27 de septiembre en Norteamérica y el 29 de septiembre en todo el mundo, para esto EA Sports compartió una playlist con los temas que formarán parte de la banda sonora del tan esperado juego. Constituida por 37 canciones y con una duración de casi dos horas y media podemos ver a Paul Kalkbrenner, Bob Moses, ZHU,Kygo, Porter Robinson y Madeon.

https://open.spotify.com/user/easportsaudio/playlist/4zZveHJxa685kuS2IxlVOY   -HC


Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx