• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

¡Échale un vistazo a las mansiones de The Chainsmokers!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El éxito de The Chainsmokers ha sido imparable en lo que va del año, sin duda su gran trabajo por meses ha destacado en las listas, obteniendo los primeros lugares por largas semanas y ser un himno durante los grandes festivales. Por ello, Drew y Alex lo merecen todo, es así como te invitamos a echarle un vistazo a la mansión de Drew.  Drew ha adquirido una mansión por la cantidad de $3.295 millones USD en West Hollywood, California, el cual incluye cinco dormitorios, seis baños, y terminados con características ecológicas. Mientras que Alex eligió una mansión con valor de $2.695 millones USD en las colinas de Hollywood, con cuatro dormitorios, tres baños, varios patios, un gimnasio e incluso un horno de pizza al aire libre y una habitación principal con un techo retráctil para observar las estrellas.  Échales un vistazo a continuación:


Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx