• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Carl Cox y Space Ibiza se despiden como los grandes.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la fecha de la última presentación de unos favoritos de la isla blanca a la vuelta de la esquina, se han revelado más detalles sobre el gran final de Music Is Revolution después de 15 años, su residencia en Space Ibiza, club localizado en Playa d’en Bossa. Como era de esperarse, ésta presentación será una de esas que los asistentes nunca olvidan y para hacerla todavía más memorable, ahora se sabe ya que Cox tocará con vinilos por primera vez en diez años.

Será el próximo martes 20 de septiembre cuando Cox suba una vez más al escenario de Space el cuál también está próximo a decir adiós a la isla, dónde además lo acompañarán tINI, DJ Sneak, Popof, Nic Fanciulli entre otros de sus buenos amigos. Aunado a esto, Carl será el encargado de tocar en la closing party de Space el domingo 2 de octubre terminando así la relación que comenzó a mediados de los años 90.

Se puede esperar algo como lo que presentó el nacido en Barbados hace unos 12 años en Rotterdam, Holanda para su Carl Cox & Friends:

https://www.youtube.com/watch?v=WINz2RBzg_o

“Al inicio de mi residencia solo tocaba con vinilos pero ahora todo es digital y lo ha sido así durante años. Quería hacer las cosas como en un principio y rendir homenaje a todos estos años tocando en Space. Quiero mostrarle respeto a esos viejos tracks, buscar entre mis viejos discos y tocarlos junto con algunos de los nuevos. La mayoría de la gente probablemente no los haya escuchado nunca, así que es una forma de mostrarle que la música aún es relevante. Creí que era una buena forma de decir adiós. Además también quiero que la gente sepa que aún soy capaz de tocar con vinilos y hacerlo de lo mejor. Ésta música ha sido mi vida y quiero compartirla por última vez en Space.”

Cerrando un capítulo más en su carrera como lo hacen los grandes, así Carl Cox le da las gracias a Space por todos estos años de estrecha relación que no hicieron nada más que hacerse más fuerte con el paso del tiempo y que ahora por causas ajenas a cualquiera de las dos partes llega a su fin.

-HC



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx