• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Secret Encounters, el primer trabajo como solista de Guy Gerber en Rumors.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

'Rumors On The Dancefloor', la colaboración con Miss Kittin es también su primer EP en Rumors, sello del cuál es dueño el DJ y productor israelí, Guy Gerber. Con éste nuevo EP, 'Secret Encounters'  planea mostrarnos un poco de la atmósfera que se crea en los eventos de Rumors así como en los de su residencia en Ibiza.

El primer álbum de Gerber, ‘Late Bloomers’ fue lanzado en el sello Cocoon, de Sven Väth en junio de 2007 el cuál incluyó dos de los más grandes hits a nivel mundial ‘Belly Dancing’ y ‘Sea Of Sand’ lo cuales fueron grabados al lado de Shlomi Aber. Más recientemente colaboró en '11 11' el álbum de Puff Daddy que de acuerdo con Gerber el título 'indica una fecha en la cuál un portal mágico se abre y dos mundos chocan'.

Ahora con 'Secret Encounters' su primer trabajo solo en Rumors, planea crear otro portal entre sus fans y los eventos de Rumors. El EP será lanzado en vinilo el próximo 2 de septiembre. Si quieren darse una idea, pueden escuchar un poco de él en uno de los sets de Rumors el pasado 26 de junio.

Tracklist: A Secret Encounters B Full Circle https://soundcloud.com/guygerber/guy-gerber-rumors-ibiza-26th-june-2016   -HC


Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx