• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

¡Dreamstate tiene una nueva locación!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Después del increíble éxito de Dreamstate en en toda América del Norte, Insomniac ha anunciado su expansión a un nuevo continente con el debut de Dreamstate Australia. El sábado 1 de octubre de 2016, Insomniac se asociará con la compañía de trance más reciente de Australia, Symbiotic, para llevar la marca de trance a Hisense Arena en Melbourne, Australia para una experiencia sin igual, dirigido por una alineación de actos increíbles. Dreamstate Australia será aislado de la marca, que tiene entradas agotadas en los EE.UU. desde su creación el año pasado. "En menos de un año, nuestro evento de trance, Dreamstate, ha ganado gran apoyo de los aficionados en todo América del Norte", dijo Pasquale Rotella, fundador y CEO de Insomniac. "Junto con las nuevas reuniones en el sur de California, San Francisco, Nueva York y México, estamos muy contentos de anunciar un último destino: Australia no podemos esperar para tomar la energía de los fans de trance en todo el mundo ".  Janette Bishara, directora de Symbiotic está encantada de que ella ha tenido la oportunidad de ofrecer Dreamstate a Australia. "Estamos orgullosos de traer Dreamstate a Australia. Dreamstate irrumpió en la escena el año pasado como un evento puramente dedicado a la música trance. Estamos encantados de estar trabajando con Insomniac en lo que será una noche inolvidable para los aficionados australianos del trance ".  Dado que el evento inaugural del Dreamstate en San Bernardino, California, en noviembre pasado, fue todo un éxito, la marca ha producido un evento increíble en San Francisco en el Bill Graham Civic Auditorium y alojado en los festivales Beyond Wonderland, al sur de California y Electric Daisy Carnival (EDC) en Nueva York. En junio, Dreamstate agotó TAO en Las Vegas y se hizo cargo del stage el domingo en circuitGROUNDS durante la celebración del 20 aniversario de EDC Las Vegas. Dreamstate llevará a cabo su primera edición en la ciudad de Nueva York en el Brooklyn Hangar el 26 de agosto y 27, y también regresará al Centro de Eventos de la NOS en San Bernardino, California, el 25 y 26 de noviembre con una gran producción. La alineación Dreamstate Australia se dará a conocer en los canales sociales Dreamstate el domingo 24 de julio a las 11 pm PT. El registro de entradas de pre-venta ya está abierto en Symbiotic.net.au . Las entradas se ponen a la venta al público en general el martes 26 de julio a las 17:00 PT a través de Ticketek Australia. Para las actualizaciones y anuncios relacionados con Dreamstate Australia, visita DreamstateUSA.com/Australia .  unnamed-1  

-Lau Villegas.



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx