• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

'Oops', Martin Garrix regaló un track.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cada vez falta menos para que el holandés de 20 años lance su primer álbum y es con trabajos como 'Oops' dónde se toma la libertad de hacer lo que su imaginación le dicta y explotar sus dotes como productor en un tema dónde nos muestra su estilo que, si le ponemos atención ha sonado como de videojuego mezclado con el característico big room al que nos ha acostumbrado desde su salida del Spinnin' Records, obviamente éste nuevo track fue lanzado en su label STMPD RCRDS.

El motivo de éste track fue la "Electronic Entertainment Expo", o E3 la convención más importante del año en el mundo de los videojuegos que se celebró en Los Angeles, California. Y aunque fue inspirado exactamente en los videojuegos, Garrix no se centró en esa esencia, fue más allá y dejo que su identidad saliera a flote convirtiéndolo en uno de los tracks que escucharemos durante la temporada de los grandes festivales éste verano que ya está a la vuelta de la esquina. Si aún no lo han escuchado ni descargado pueden hacerlo aquí -->  http://bit.ly/25WxgsQ

-HC


Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx