• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Tom & Collins estrenan su nuevo sencillo “Give Me One Reason”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los líderes de la nueva generación house en Latinoamérica, nos presentan su nuevo sencillo “Give Me One Reason”, una nueva versión del éxito de Tracy Chapman. Tom & Collins son sin duda uno de los dúos más versátiles y relevantes de la escena electrónica, llevando su música e influencia a una audiencia global con cada nueva producción, es así como “Give Me One Reason” lleva al dúo de vuelta a sus raíces house, ofreciendo una moderna y funky melodía, dándole un nuevo giro a la versión original de Tracy Champan. Con un inconfundible riff de guitarra, beats electrónicos y vocales llenas de energía, este sencillo va en camino a convertirse en un éxito mundial que seguramente escucharemos a lo largo de todos los festivales este verano. Escucha “Give Me One Reason”, dando clic aquí.

Tom & Collins están nominados en los MTV MIAW en la categoría Beat Gurú. Puedes votar por ellos AQUÍ.



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx