• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

DVBBS presenta su "Beautiful Disaster EP"

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pocos productores han llegado a la cima de la escena electrónica tan pronto como DVBBS , quienes capturaron la atención de la industria con su primer éxito "Gold Skies". Los hermanos canadienses,  Alex y Christopher han cultivado continuamente su sonido desde su debut en 2012 y su último EP, "Beautiful Disaster ", el cual es la muestra más dinámica de su talento musical. Los seis tracks que contiene el EP contiene las canciones publicadas anteriormente, "Not Going Home", "24K", y "Ur on My Mind"  así como tres nuevas canciones para sus fans. Para el EP, el dúo reclutó a varios colaboradores invitados, entre ellos la superestrella del hip hop Juicy J , así como Stella Río , Gia Koka y Ramriddlz. DVBBSefectivamente rompe el molde en " Beautiful Disaster " con sonidos que se juntan con las voces magníficas de "Wicked Ways", "Moonrock" y "Doja (No Lie)". La variedad y la compilación de "Beautiful Disaster " es un gran logro para el dúo,  Alex y Christopher dijeron:
"Este mundo está lleno de subidas y bajadas, positivos y negativos, todos unidos somos un hermoso desastre."
Alex y Christopher llevarán su nuevo EP a sus próximas presentaciones en  Estados Unidos y Canadá.

Dale play al nuevo álbum de DVBBS aquí.

   

-Lau Villegas 



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx