• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

KSHMR y Headhunterz se han unido para un nuevo track!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
En la escena electrónica actual, es muy casual ver grandes colaboraciones entre DJ de diferentes estilos y esta vez hablaremos de una muy especial para este 2016 ya que se perfila para ser uno de los tracks del verano. Tanto  KSHMR como  Headhunterz son dos de los productores con una de las mayor influencias en la escena mainstream de la electrónica actual, y es que tanto el primero como el segundo han demostrado defenderse a la perfección en múltiples estilos de la misma, incorporando cada vez sonidos más dispares a su música y, lejos de perder audiencia en el caso de Headhunterz, por ejemplo, eso les ha reforzado aún más de cara al público ‘Dharma‘ es su nueva producción conjunta, una colaboración en la que se nota de forma muy clara evidente el trabajo de ambos en sus respectivas facetas. Se notan mucho las actitudes de KSMHR, las cuales nos recuerdan a su último y reciente EP, con el que sigue demostrando el gran e inacabable talento que lleva dentro. El Big Room se apodera de ‘Drama‘ de un modo en el que ambos productores han conseguido que ese género que hoy en día tan pocos son capaces de hacer dinámico . Dale play a la colaboracion entre estos dos grandes ‘Dharma https://www.youtube.com/watch?v=EC4m75sD-Ag -METAVAINILLA


Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx