• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

¡Dale play al nuevo track de Tigerlilly!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Tigerlily está de regreso con el lanzamiento de su nuevo sencillo "Whenever I'm With You".  La combinación del house tropical y melodías relajantes, forman la pista perfecta para esta temporada de verano. Tigerlily sigue superando las expectativas tradicionales de un DJ. Reconocida entre los artistas de elite de Australia dentro de los 5 mejores DJ's tanto para 2014 y 2015 por tres años consecutivos. Ha sido elegida como uno de los principales actos de Tiësto para Asia y los EE.UU., Tigerlily se ha presentado en algunos de los lugares más famosos del mundo, incluyendo  el prestigioso Hakkasan en Las Vegas y con una gran cantidad de grandes lanzamientos programados para ser publicados Casablanca en los próximos meses y un tour que abarca desde Tasmania a Tomorrowland, una carrera expansiva de las fechas en Italia y Europa además de múltiples recorridos por EE.UU., el 2016 es definitivamente el momento de Tigerlily. Dale play a "Whenever I'm With You" aquí. Fechas Memorial Day Tour 26 de mayo - Celebridades, Vancouver 27 de de mayo de - Carpa, Calgary 28 May - Temple, San Francisco 29 de de mayo de - Wet Republic @ El MGM Grand, Las Vegas 29 de mayo - mi vida cotidiana @ Valley View Casino, San Diego


Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx