• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Diplo revela detalles de su nueva colaboración con Justin Bieber.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hace unas semanas les informamos que Bieber y Diplo tuvieron una "conversación" en Twitter dónde hacían del conocimiento del público que estaban muy ansiosos por dar a conocer su nueva colaboración, lo que no sabíamos era que en este nuevo proyecto no estaba incluido Skrillex y que su lugar lo ocuparía alguien más. Así era como rompían el corazón de varios fans de Jack Ü a quienes dejarán esperando que se repita el equipo creador de Where Are Ü Now.

Fue en el programa Beats 1 de Apple Music dónde a Diplo se le soltó la lengua accidentalmente (o no del todo), y confirmó que además del cantante y casi nada famoso Justin Bieber, la colaboración también incluirá a MØ cantante danesa a cargo de las vocales de 'Lean On' de MajorLazer y DJ Snake. El nombre de la futura colaboración es 'Cold Water' y estará disponible en unas semanas, formará parte del nuevo álbum de Mjor Lazer 'Music Is The Weapon', follow up de 'Peace Is The Mission'

No se han dado más detalles de éste futuro hit pero lo que sabemos es que ya está terminado y que hace solo algunas semanas sólo faltaba el artwork del mismo, queremos suponer que Diplo lo dará a conocer así como lo ha hecho desde lo inicios.

-HC



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx