• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Por fin, Paul van Dyk está de regreso.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Después de tres meses del accidente que sufrió durante su set en la el ASOT de Holanda el pasado febrero, incontables mensajes de aliento por parte de sus amigos y compañeros y por supuesto de los fans por fin tenemos palabras escritas por el alemán.

Aunque durante éste período de tiempo su staff se encargó de mantenernos al tanto del estado de salud de ésta gran figura de la escena electrónica, no podemos negar que nos da mucho gusto saber que Paul está casi completamente recuperado, que extraña el stage y más que nada compartir su música y darle tiempo de calidad a sus fans al rededor del mundo. Por la mañana el creador de "For An Angel" tomó su página de Facebook para dirigir unas palabras de agradecimiento a sus fans, a los promotores de los eventos que se tuvieron que posponer o a los cuáles no pudo asistir debido a que se encontraba aún en recuperación, a sus amigos, a su equipo y  a su pareja.

Hola,  es Paul , Han pasado tres meses desde que mi vida cambió en un modo que nunca creí posible, ha sido el reto más difícil que he enfrentado. Y, aunque aún hay un largo camino que recorrer para que me recupere por completo, me mantengo positivo, optimista y haciendo todo lo que puedo para regresar a mi pasión y compartir con ustedes mi amor por la música, para compartir más momentos inolvidables y para vivir ésta segunda oportunidad al máximo. Para vivir agradecido y más feliz que nunca. Es muy difícil escribir todo lo que quisiera decir pero sé que muchos de ustedes están preocupados, así que haré mi mejor esfuerzo... Al dedicado equipo de doctores, entrenadores, enfermeras y empleados en los hospitales de Utrecht y Berlín que me han ayudado, y que continúan ayudándome con mi rehabilitación y cuidados, muchas gracias. De verdad, jamás seré capaz de expresar la intensidad de mi aprecio por su experiencia. Es cómo un milagro que éste vivo y uno más grande todavía es que podré retomar mi pasión de nuevo, gracias por su ayuda. A mi familia, amigos y mi equipo por estar a mi lado en cada paso del camino, estaré por siempre agradecido por su amor, apoyo, palabras de apoyo y positivismo durante estos meses. A los promotores, compañeros que me cubrieron, creyeron en mí, me dieron tiempo de recuperarme y que me están dando la bienvenida de nuevo con los brazos abiertos, desde el fondo de mi corazón... gracias. Hoy en día y a ésta edad, esa no es la norma y estoy muy conmovido por ello. A todos ustedes al rededor del mundo que me mandaron buenos deseos, que rezaron por mi, quiero agradecerles a cada uno de ustedes que se tomaron un poco de tiempo para mi. No hay palabras que puedan expresar lo que sentí. lo que si puedo decirles es que mis lágrimas llenaron mis ojos al verlos, así que gracias. Necesitaba de esa energía más de lo que imaginan. Más que a nadie, quiero ofrecer mi eterno agradecimiento a mi maravillosa, amorosa y cuidadosa Margarita. Eres el amor de mi vida y simplemente no hay forma de que hubiera logrado salir del infierno dónde estaba si no hubiera sido por ti. A mediados de junio, regresaré a hacer lo que más amo hacer y no puedo esperar a verlos a todos de nuevo. Como mencionamos anteriormente nos da gusto saber que Paul se encuentra recuperándose y no dudamos que aunque como él lo menciona no tuvo una época para nada bueno tal vez eso en el futuro se traduzca en tracks de esos llenos de emoción que tanto lo caracterizan. Y por supuesto, esperamos poder tenerlo de vuelta en el país.     -HC  


Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx