• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

¡Avicii se despide de los escenarios!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Si, tal como lo dice el título, una de las caras más recocidas y destacadas dentro de la escena electrónica ha decidido abandonar totalmente su carrera. El joven productor sueco de tan solo 26 años, Tim Bergling, mejor conocido como Avicii dio un mensaje a sus fans, colegas, amigos y familia, explicando las razones de su decisión, al igual que compartió todos los aspectos positivos a lo largo de su carrera dentro de estos 5 años y agradeció a todos aquellos que influyeron en ella. Este fue el mensaje que dejo:

Hola mundo, Gracias por permitirme cumplir muchos de mis sueños. Voy a estar siempre agradecido de haber experimentado y logrado todo lo que tengo con la ayuda de el equipo que me rodea y mis queridos fans. Gracias a todos mis amigos en el negocio de la construcción de un nuevo movimiento que tomó al mundo por sorpresa y tuve la suerte de estar en el medio de ella. Gracias a todos mis socios a través de los años que creían en lo que he creado y quería ampliar mi trabajo a una presencia verdaderamente mundial.

En primer lugar y sobre todo gracias a mi hermano y su socio, Ash, realmente ha sido una locura y mi carrera ha sido sólo posible a través de nuestros esfuerzos de colaboración, el yin y el yang, de hermano a hermano, manager de artista. Siempre voy a apreciar este camino contigo sin importar a dónde nos lleva desde aquí. Podría escribir mucho más pero nuestro viaje está lejos de terminar.

Gracias a todos por la noche, un agradecimiento especial a todos los que han sido parte del equipo desde el primer día y sin tu duro trabajo dedicado yo no estaría aquí. Gracias especialmente a Carl Vernersson, Filip Molm, Marcus Lindgren, Victor Lee y Panos Ayassotelis.

Gracias a los equipos de Johnny Tenander, Per Sundin, Max Hole, Neil Jacobson y Joakim Johansson, sin ningún orden en particular. Su lealtad y trabajo duro en la marca y la publicación de los frentes me ha permitido siempre sentir como hemos tenido a alguien que nos respalde en su corte y que me ha dado la confianza musical que he necesitado. Gracias.

Gracias Robb Harker, Malik adunni, David Brady, Andrew Mckeough, Rob woo y Felix Alfonzo, que me ayudaron a introducir la gira para mí en tanto de una manera funcional posible para un chico de mi edad y mi camino podría haber sido mucho más oscuro si no fuera por su apoyo personal en un punto crucial. Gracias Semi Badreddine por todo su apoyo personal, charlas y ayuda en mí mientras crecía. Tengo una extraña sensación de que podía estar muerto si no fuera por ti y siempre voy a quererte y apoyarte.

Gracias a Ciara Davy, Michael "Curly" Jobson y el equipo de Harry, mi pájaro y charlie alves por hacer mi gira por años increíble en el mejor de los tiempos y duraderas durante los peores. Espero que podamos encontrar la manera de seguir trabajando juntos.

Gracias a todos los artistas, músicos y compositores que me han ayudado a desarrollar musicalmente y personalmente, la lista es larga, pero no hay nadie con quien trabajo donde no he aprendido algo.

Un enorme gracias a todos mis amigos en la industria. Gracias Jesse espera en XS por haber sido un gran amigo para mí y una piedra en aguas turbulentas, en particular a Jonathan Schwartz, Austin Leeds, Pete Moutso, Dave Grutman, Noah Tepperberg, Jason Strauss, Sean Christie, Carlos Correal, Rob Fernandez, Eddie Dean, Adam russakoff, Mike Satsky, Trecia Laird, Lisa Pilette, Marcella Barrett, Zoe Stainsby, Joe Bellioti, Yann y Romain Pissenem, John y paul en Ibiza, fricko, sean, Marcus, mapuches, Lucas, ludde, calle, Johannes, filip, levan, Otto, Oliver, mis hermanos David y Anton, mi hermana linda, mis padres Anki y Klas. Gracias a todos los que no incluyen en este momento. Ha habido mucha gente para mencionar en que se sienta que tiene un impacto sobre mí en esta industria y siento que me estoy olvidando de algunos de ustedes. Pero por último pero no menos importante gracias a cada uno de los fans que haya comprado un boleto o se coló, compró una canción o descargó, comentó sobre los puestos o odiaba a ellos. Sus pensamientos y sus ideas acerca de la música que me ayudó a evolucionar y le debo todo lo que tengo para ti. Mi camino ha estado llena de éxito, pero no se ha venido sin sus problemas. Me he convertido en un adulto mientras crece como artista, he llegado a conocerme mejor y darse cuenta de que hay tantas cosas que quiero hacer con mi vida. Tengo un gran interés en los distintos ámbitos pero hay tan poco tiempo para explorar. Hace dos semanas, me tomé el tiempo de conducir a través de los estados unidos con mis amigos y equipo, a mirar y ver y pensar en las cosas de un modo nuevo. Lo que realmente me ayudó a darme cuenta que necesitaba para hacer el cambio que he estado batallando  por un tiempo. Mis opciones y carrera nunca han sido impulsadas por las cosas materiales, aunque estoy agradecido por todas las oportunidades y comodidades mi éxito me ha servido. Sé que estoy mas que bendecido por poder viajar por todo el mundo y llevar a cabo, pero tengo muy poco por la vida de una persona real detrás de ser artista.

Yo, sin embargo, nunca te olvides de música - voy a seguir hablando a mis fans a través de ella, pero he decidido que este 2016 va a ser mi última gira y última muestra.

Una parte de mí puede nunca digas nunca, podría estar de regreso... Pero no voy a estar de vuelta. Tuyo por siempre, Tim Bergling / Avicii Posdata: tengo un nuevo teléfono así que puedes mandarme un mensaje por todo esto + 46769436383. Por favor habla conmigo, quizás no estoy super rápido para la respuesta. X

Este mensaje fue publicado el día de hoy en la madrugada a través de su cuenta de Facebook, lo cual puso a muchos de sus fans algo tristes. Sabemos que en los últimos meses su carrera no había sido como antes pero sin duda eso no le quita todo el éxito que lo a llevado a ser una de los DJs mas importantes de la escena.
También menciona que este año dará su ultima gira, no se sabe mucho sobre ella pero posiblemente nos de mas información sobre esto mas adelante, al igual que posiblemente saque un ultimo álbum de estudio, así que no hay que estar tan mal después de todo, ya que esta decisión que tomo es por que quiere hacer nuevas cosas dentro de su vida y por supuesto no se va a ir sin una gran despedida hacia sus fans, así que tu también puedes comunicarte con el vía mensaje con el numero que dejo en su post.
Después de 9 años de carrera, Tim, se ha despedido de la manera más conmovedora, sin duda, la industria del EDM ha perdido una gran parte importante, seguiremos informando. -Citlalli Heer


Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx