• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

¡Conoce los récords que acaba de romper CVNT5!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
No, la verdad no... Aquí la única verdad es que Gareth Emery hizo uso de su creatividad y talento para hacerle llegar a la escena electrónica al rededor del mundo una parodia (muy buena por cierto) con nuestro pan de cada día, el crecimiento agigantado de algunos DJs y "productores" con muy poco tiempo de operación en la escena o de los cuales se ha escuchado muy poco, que cuentan ya con "miles de seguidores" así como la existencia de los ghost producers detrás de los hits que podemos escuchar en los escenarios de los grandes festivales. A tan solo unos minutos de haberse subido el primer trabajo de CVNT5 su primer vídeo cuenta ya con cerca de 10 mil reproducciones en YouTube las cuáles seguramente aumentarán rápidamente. [youtube https://www.youtube.com/watch?v=wIGSXdj-gj0&w=560&h=315] Y es que, todos hemos sido testigos de alguno de estos DJs que son mayormente famosos en sus casas, o no. Hoy en día ser DJ o productor está de moda, pero esto es algo que solo se le da y reconoce a unos cuantos. Hace algunos años aún podíamos mencionar a Tiësto y muchos te preguntarían que era eso... Si, así de poco se conocía sobre la música electrónica. CVNT5 es la faceta en la que Gareth Emery Ashley Wallbridge  se dejan ver en un papel que pues, no les conocíamos y que difiere un "poco" de la realidad de como ambos comenzaron sus carreras.  Con este proyecto que ya ha sido reconocido por artistas como A&Z, Hazem Beltagui, Luke Bond, Andy Moor, entre otros.  Emery tuvo la maravillosa idea de describir gráficamente uno de los problemas que actualmente afectan a la escena y disgustan a algunos fans de géneros distintos del edm (si es que se puede considerar un género). Podemos estar casi seguros que ésta no será la única ocasión que escucharemos a CVNT5 así que les dejamos sus links para que puedan estar actualizados y se enteren como se convirtieron en los DJs #1. https://www.instagram.com/WEARECVNT5 https://twitter.com/WEARECVNT5 https://www.facebook.com/WEARECVNT5 https://soundcloud.com/WEARECVNT5 http://cvnt5.com/ Y si,  el track ya está disponible para su pre orden aquí.     -HC


Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2019 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx